Si tienes problemas para identificarte o no te recuerda los datos cada vez que te conectas, estas son las instrucciones:
- Borrar todas las cookies
En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General: Borrar Cookies
En Firefox: Herramientas - Limpiar información privada
- Borrar ficheros temporales de internet (cache)
En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General: Borrar Historial de Navegación (ficheros temporales de internet, etc)
En Firefox: Herramientas - Limpiar información privada
(Check de "Recordarme" activado para que inicie la sesión automaticamente en proximos accesos) No activar esto si se va a acceder desde un lugar público (biblioteca, universidad, trabajo, cybers...)
Otras causas de problemas en el proceso de identificación pueden ser:
- Firewall con el bloqueo de cookies activado (Norton Firewall, Kerio, ZoneAlarm)
Se cambia en la opción de privacidad de cada software
- Configuración del navegador sin soporte de cookies (IE: Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad / Avanzado)
Para problemas generales con Internet Explorer o el propio sistema operativo (Windows), se puede intentar solucionar reseteando la configuración del navegador:
- Herramientas / Opciones de Internet / Opciones Avanzadas: Restablecer la configuración de Internet Explorer
no solamente tengo que seguir registrándome cada vez, sino que además me caduca la sesion si estoy unos minutos sin usar el foro, pero con la ventana abierta (no la de mi habitación sino la del foro)
En mi caso era el zone alarm, además de este fallo, no funcionaba el acceso directo de favoritos y tambien tenia que registrarme continuamente en la cuenta de hotmail.
Después de probar varias configuraciones en el Zone alarm, he optado por desactivarlo y desaparecieron todos estos problemas.
A ver si alguien sabe como configurarlo, porque yo me he vuelto loco, quizas agravado por mis escasos conocimientos .
me ha venido gente en el chat diciendo q se han registrado pero q no le dejan escribir aun. Uno ha dicho q le sale un mensaje como q se encuentra en "cola". Podrias explicarme porq pasa eso?, y la solucion si puede ser.
"InordertoacceptPOST request originating from this domain, the admin must add this domain to the whitelist"
Eso es lo que me sale a veces cuando uso el portatil y Win XP SP2 y no me deja entrar. A veces borro las cookies pulsando en el enlace al efecto y me deja entrar pero no postear. Lo curioso es que hoy si me deja. y con el PC antiguo con W98 nunca he tenido ningún problema. ¿Hay duendes ocultos?
"InordertoacceptPOST request originating from this domain, the admin must add this domain to the whitelist"
Puede dar ese error si en el portatil tienes instalado algún programa que ponga un dato "referer" falso. Puede ocurrir con algunos firewalls, antivirus o proxies, según la configuración en opciones de privacidad.
Puede dar ese error si en el portatil tienes instalado algún programa que ponga un dato "referer" falso. Puede ocurrir con algunos firewalls, antivirus o proxies, según la configuración en opciones de privacidad.
Efectivamente, esa es la solución, muchas gracias.
Era el firewall que lo tenía configurado para que bloqueara los "referers", lo he puesto para que los permita y ahora parece que va bien. Saludos.
electric,estoy semiban desde hace bastante tiempo(me va lento el foro),creo que ya he aprendido la leccion
por favor,te lo pido por favor,le he cogido mucho cariño a esta cuenta(y mira que el nick se las trae jeje)
porfa,kitame el semiban