Bueno, este es el tema de mi coleccion 1/64.Llevo juntando pequeñines desde 1998, cuando con 13 años, y siendo un loco de los coches desde que tengo uso de razon, los empece a ver como coleccion y no como juguete destrozable en persecuciones, causadas por mis horas viendo el Coche Fantastico , o El Equipo A.Aqui editare mi numero de modelos cada vez que consiga alguno.Mis coches, son como no algunos comprados, otros me los encontre, pero tambien muchos son regalos, o cambios por 1/43,por lo tanto no podia faltar los agradecimientos:
Añado en mis agradecimientos a todos esos amigos,compañeros de curro, compañeros de aficion por los coches y demas gente , que me ha regalado coches que son parte de su infancia y que esten seguros que acaban en las mejores manos posibles.
Y por supuesto la paciencia, dedicacion y entusiamo que ha puesto mi novia que tambien me ha conseguido muchos 1/64 y me ha acompañado muy pacientemente a miles de ferias, rastros y centros comerciales
si se me queda alguien me lo decis
Aprovecho para que veais mi post de compras , en el que compro cochecitos de mi tematica:
son un pack que pille en carrefour, que trae 4 coches una furgo de policia , un lexus IS, un ford crown victoria de policia y una grua americana. porsche 911 turbo cabrio de siku. 3 camiones americanos de lso chinos pero a mi me encantan. land rover freelander y peugeot 206 5p de welly.camion scania y porsche 928 de matchbox.
Última edición por robergtc fecha: 23-sep-2010 a las 23:52.
son :
audi a6 siku
audi cabrio 2.3 E( vaya foto, ni se ve lo siento....)
audi le mans hw
audi a8 maisto
audi quattro mc toy
audi a4 1.8 siku
audi 90 majorette
audi quattro mira
Última edición por robergtc fecha: 25-mar-2012 a las 17:00.
skoda 130 lr matchbox
chevrolet camaro z 28 siku
nissan 300 zx 1987 siku
mercedes SL 55 AMG safety car siku
camion usa volquete majorette
ferrari F40 majorette
jeep cherokee police majorette
Última edición por robergtc fecha: 25-mar-2012 a las 17:03.