Gracias a un compañero de mi otro foro, motero este foro, he conseguido unas fotos de un concesionario abandonado en el centro urbano de Pontevedra.... Sólo ha hecho unas pocas fotos, pero creo que van a ser de vuestro agrado....
Estas son las fotos que he conseguido....
Os pido que no me machaqueis a privados, pq poco sabría deciros, sólo sé que está en el centro de Pontevedra.... Os pongo una situación en mapa para que los que conozcais Pontevedra os situeis....
Poco más puedo deciros, que estoy a la espera de nuevas fotos...
Lo que si os pido es que identifiqueis los coches, pq yo poco más puedo decir que la marca, no me conozco todos los modelos, en coches de los ochenta para adelante sin problemas, pero aquí hay mucho coche antiguo que yo no identifico, sólo las marcas....
Un saludo...
PD. si ya ha salido en posts anteriores a mi entrada en este subforo, pues nada, se borra y ya está.... eso si, poned el link....
Última edición por bandido400 fecha: 17-nov-2008 a las 20:09.
Increíble, es como ese concesionario Fiat del que tanto se ha hablado.
Se ven Jaguar, Daimler, Minis, Austin e incluso se ve la trasera de un Lancia Fulvia berlina con matrícula de Tenerife.
BUenas fotos.
Jo-Der no entiendo como se pueden quedar esos coches alli sin que no sean movidos ni nada...eso habra sido quiebra o algo similar por que no lo entiendo...y encima algunos(por no decir casi todos) valen una pasta en el mercado actual...
En 1702 la familia andrade se dedicaba al transporte en carretas.
Cuando el gobierno de españa trajo de sus colonias en america la mayor cantidad de oro en sus galeras, iban con destino al puerto de vigo.
Con lo que no contaban los españoles es que a la entrada de las rias en el puerto de vigo les estaban esperando los ingleses con sus cañoneros.
Tan encarnizada fue la lucha que ningun barco español sobrebibio a los combates, y tanto era el afan de los ingleses por conseguir su botin que abandonaron los barcos y fueron casa por casa en busca de oro con el que alimentar sus ansias de batalla.
Dicen que la avaricia rompe el saco, y tanto llegaron los ingleses a cargar los barcos de oro que algunos todavia se encuentran sumerjidos a pocos metros de la ria en mar abierto.
Cuenta la leyenda que la familia andrade fue la unica que fue capaz de guardar el oro sin ser descubierto por los ingleses, oro que por supuesto no devolvieron al gobierno español.
Por tanto , desde entonces, los dueños de ese concesionario son una de las mayores fortunas de nuestro pais y dudo mucho que ni tan siquiera tengan ganas de recibir a cualquier persona interesada en uno de sus coches.
Es una perdida de tiempo.